Termogénesis
Mimai ¿Qué?
La termogénesis mediante infrarrojos lejanos puede contribuir al incremento del metabolismo basal, que es una de las formas más rápidas y naturales de perder peso. El cuerpo entra en calor y, junto con la sudoración, la sangre se diluye y aumenta la velocidad con la que esta circula por todo el cuerpo, mientras el organismo intenta enfriarse. El efecto es el aumento de la temperatura de las extremidades del cuerpo hasta alcanzar la del núcleo del organismo, una temperatura a la que la grasa corporal puede desaparecer.
Presoterapia
Mimai ¿Qué?
Sistema de compresión creado para incrementar el flujo linfático y venoso y fortalecer la eliminación del flujo extracelular por lo que mejora la retención de líquidos. Tratamiento ideal para utilizar después de un tratamiento reductor.
Puede ayudar a promover las funciones naturales del cuerpo de eliminación de toxinas. La revitalización y oxigenación del tejido contribuye al adelgazamiento y definición de las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel. Es muy recomendable para el tratamiento de la celulitis. Alivia el dolor y la hinchazón, y proporciona comodidad inmediata.
Define las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.
Electroestimulación muscular
Mimai ¿Qué?
La E.E.M. (electroestimulación muscular) produce impulsos eléctricos para estimular determinadas partes del cuerpo, puede regular de forma eficaz el sistema endocrino y bioeléctrico y acelerar el metabolismo, alcanzando un efecto notable en la pérdida de peso y en la tonificación muscular en determinadas zonas.
Resultados: A partir de la 5ª sesión
Aplicación: 30-60 minutos
Duración: 10-15 sesiones (1 semanal)
Anestesia: No necesaria