Mimai ¿Qué?
La mesoterapia corporal consiste en la inyección de principios activos en la piel del cuerpo, para mejorar la calidad de la misma, activar la circulación y favorecer la degradación y reabsorción de la grasa. Es por ello que se utiliza para mejorar la flacidez, tratar la celulitis y grasa localizada fundamentalmente en glúteos, caderas, muslos.
Mimai ¿Cómo?
Se realizan múltiples pequeñas inyecciones controladas con un dispositivo eléctrico en la zona a tratar con una aguja muy fina que hace que el procedimiento sea prácticamente indoloro. Al acabar aplicamos una crema reductora y anticelulítica para potenciar los resultados.
La mesoterapia no está indicada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.
Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Debido a que se disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. También, ayuda a combatir la retención de líquidos.
Además, para incrementar los efectos del tratamiento puede combinarse con masajes drenantes y beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión, para ayudar a eliminar las grasas disueltas.
Mimai ¿Y si sale mal?
Tras el procedimiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días, puede aplicarte crema con vitamina K o árnica.
Resultados: A partir de la 3ª sesión
Aplicación: 20 minutos
Duración: Se recomiendan 8 sesiones (1 sesión semanal)
Anestesia: No necesaria