
“Todo lo que sube tiene que bajar”, ya lo decía Newton, y si lo decía él… Pues en Mimai Clinic le daremos la vuelta a esta premisa y… “todo lo que baja tendrá que volver a subir”. Lift, traducido del inglés, indica elevar, y para ello combinaremos varias técnicas de rejuvenecimiento facial a través de tratamientos médico estéticos capaces de reposicionar los tejidos faciales.
Abordamos tu rostro de una forma global tratando el origen y no sólo el problema. Primero buscamos mejorar el aspecto y la estructura de la piel (limpieza médica profunda, peeling químico, mesoterapia facial con vitaminas y PRP, terapia foto biodinámica), luego recuperar el volumen perdido (ácido hialurónico, inductores de colágeno) y por último reposicionar las estructuras (hilos tensores, dispositivos a base de energía como radiofrecuencia facial, criolipólisis, carboxiterapia)
La combinación sinérgica de todos los tratamientos no se puede llevar a cabo en la misma sesión por lo que suele ser un tratamiento de unos 2-3 meses de duración.
Estas técnicas son bastante seguras, únicamente podemos presentar pequeñas reacciones inflamatorias locales que pueden estar acompañadas de irritación o presión, sin embargo, su aparición es temporal y pasa rápidamente.
Resultados: Progresivos
Aplicación: Dependiendo de la técnica y producto utilizado
Duración: Hasta 12-18 meses
Anestesia: No necesaria