Mimai ¿Qué?
La celulitis dura, también conocida como celulitis fibrosa, suele aparecer en zonas como las piernas y los glúteos, pero también puede estar presente en rodillas o pantorrillas en forma de hoyuelos, nódulos o bultos en la piel. Es probablemente la más común en mujeres jóvenes y su aspecto se caracteriza por los nódulos la piel de naranja que se aprecia a simple vista como consecuencia del entramado fibroso de tejido conectivo.
La celulitis dura se origina por la acumulación de grasa subcutánea junto al tejido conectivo fibroso hipertrofiado (que suele ser más duro) y un compromiso de la microcirculación de la zona y no siempre tiene por qué estar relacionada con un aumento de peso, aunque el sobrepeso puede empeorar la situación.
Mimai ¿Cómo?
En Mimai clinic te proponemos un tratamiento completo con mesoterapia corporal, carboxiterapia, presoterapia con termogénesis y electroestimulación, radiofrecuencia fraccionada bipolar pero no debes olvidar que eres parte fundamental del tratamiento así que lo primero es revisar tus hábitos de salud.
Resultados: A partir de la 4ª sesión
Aplicación: 15-60 minutos
Duración: Se recomiendan 8 sesiones como mínimo
Anestesia: No necesaria